Espectáculos - Escándalo

Miércoles 04 de Agosto de 2021 - 19:25 hs

En Intrusos sacaron del aire a Nancy Pazos cuando criticaba a De Brito

La periodista estaba en un móvil del programa de América hablando de cómo los medios tomaron la visita de Florencia Peña a la Quinta de Olivos cuando comenzó a atacar al conductor de LAM y Adrián Pallares decidió cortar la entrevista con una abrupta despedida.

Actualizado: Miércoles 04 de Agosto de 2021 - 19:31 hs

La periodista Nancy Pazos fue sacada del aire de improviso en Intrusos, segundos después de que criticara al conductor de LAM, Ángel de Brito, al que acusó de haber participado de los comentarios misóginos contra Florencia Peña por su visita a la Quinta de Olivos durante la cuarentena social.

“Ángel de Brito se hace el pelotudo y escribió concretamente ‘Flor de gaterío’. Hay que ser mala gente. El mismo señor que nos pidió a todos que nos callemos cuando se casó”, lanzó Pazos.

Tras este comentario, una de las panelistas la interrumpió con una pregunta: “Nancy, saliendo de esto, de las redes…”. 

En ese momento, Pazos comentó: “Sí, salgamos porque a todos les da miedo hablar de cierta gente”.

Ante este comentario, Rodrigo Lussich aclaró: “No, no para nada, si querés explayate, explayate todo lo que quieras”.

“No, ya dije todo lo que tenía para decir”, aclaró Pazos, dando por terminado ese tema.

Lo llamativo es que, ante este último comentario, el conductor Adrián Pallares decidió cortar en seco el móvil: “Bueno, Nancy, gracias entonces. Gracias por estar ahí, chicos. Vamos a seguir hablando de la salud de Flor Peña”.

De fondo, en ese momento, se alcanza a escuchar un “¡no, no!” de Pazos, a la que le cortaron el micrófono.

Recordemos que este miércoles Florencia Peña sufrió una descompensación antes de su programa en Telefé. Sus compañeros adjudicaron esta descompensación a los ataques que sufrió en las últimas horas.

Fuente: Nexofin