Interés General - candidato

Jueves 05 de Agosto de 2021 - 08:22 hs

"Estoy en la lista de senadores porque es mía" afirmó Perotti

El gobernador de Santa Fe va de suplente en la lista de senadores que lideran Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnun.

Actualizado: Jueves 05 de Agosto de 2021 - 08:31 hs

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, defendió hoy su candidatura a senador suplente en la provincia y dijo que está en la lista porque es su propuesta electoral.

"Estoy en la lista de senadores porque es mía", subrayó el mandatario provincial, que lleva en la lista de senadores titulares a Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnun, en una interna contra Agustín Rossi y Alejandra Rodenas.

Perotti no tomará licencia en la campaña para "no desatender la gestión"

Durante una recorrida de campaña, señaló: "Tenemos un proceso claro de venir a cambiar las cosas. Que las prácticas políticas sean otras, que se renueve, que aparezca gente nueva. Estamos convencidos de ello si seguimos adelante y por eso el compromiso concreto directo de no especular y estoy en la lista porque quiero decir: esta es mi lista".

Omar Perotti presentó la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos

"Esta es mi lista, con Marcelo Lewandowski. Esta es mi lista con Marilyn Sacnun. Con Roberto Mirabella, con Marcos Castelló, con Jorgelina (Mudalell) aquí en la ciudad de Santa Fe. Entonces allí yo no especulo. Yo digo yo estoy aquí, este es el proceso que estamos llevando adelante y este proceso no se negocia", remarcó el santafesino.

Y agregó: "En esta campaña electoral, lo que uno también le pide a todas las otras fuerzas políticas es que aporten, que nos ayuden también, que sugieran cosas en las que podamos hacer las cosas mejor".

Fuente: NA

Seguí leyendo