Salud - Vive en Buenos Aires  

Jueves 05 de Agosto de 2021 - 09:57 hs

La experiencia de un santafesino que combinó vacunas

Su nombre es Luciano Fassetta. “Me presté a este estudio pensando en mis viejos que son adultos mayores y tiene la primera dosis de Sputnik”, remarcó.  

Actualizado: Jueves 05 de Agosto de 2021 - 10:07 hs

Luciano Fassetta, santafesino nacido en San Guillermo, fue una de las personas de nuestro país que se prestó al estudio de combinación de vacunas.  

Luciano tiene alrededor de 40 años y había recibido su primera dosis de Sputnik V, cuando le llegó el turno.   

“Lo hice pensando en mis viejos que son adultos mayores y tiene la primera dosis de Sputnik”, contó por LT10.

El 8 de julio pasado le aplicaron una dosis de Astrazéneca para completar la primera de Sputnik.

 

“La atención fue excelente. Hoy me hicieron la segunda extracción de sangre para investigar mi reacción inmunológica. Nos dijeron que si no llegará a los anticuerpos me aplicarán otra dosis de Astrazéneca. Según lo que vengo escuchando, la combinación con Astrazéneca es la que mejores resultados está dando”, subrayó Luciano Fassetta.

Finalmente, remarcó que “yo le digo a la gente que no tenga miedo. Yo me siento bien y no tuve ningún problema. Las vacunas salvan vida y el estudio es muy serio. Tenemos que vacunarnos todos para salir de esto lo antes posible”.

Audio: Luciano Fassetta

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Tras los vistos bueno del Ministerio de Salud, de Deportes y de Seguridad, los hinchas podrán regresar a la cancha a alentar a sus equipos a partir del 1 de octubre. Mirá cuando los santafesinos vuelven a las canchas.

Vuelve el público a los estadios a partir de octubre

La ministra de Salud anunció una serie de flexibilizaciones como que se "levanta la obligatoriedad de usar tapabocas al aire libre, circulando y sin personas alrededor", y se habilitan reuniones al aire libre sin tope máximo de personas.

El gobierno anuncia nuevas "actividades cuidadas"