Sucesos - sin luz

Jueves 05 de Agosto de 2021 - 10:47 hs

Bomberos rescataron a un hombre atrapado en un ascensor

El elevador se detuvo entre el piso 2 y 3 por culpa de un corte en el servicio eléctrico. El hombre fue rescatado con éxito.

Actualizado: Jueves 05 de Agosto de 2021 - 10:51 hs

En la noche del miércoles, policías del cuartel de Santa Fe rescataron a un hombre de 78 años que había quedado atrapado dentro del ascensor de un edificio ubicado en calle San Martín al 1.800. El elevador quedó fuera de servicio por culpa de un corte de luz.

El mismo había quedado detenido entre el piso 2 y 3. Los bomberos debieron efectuar tareas de rescate para liberarlo. Luego de un par de maniobras lo lograron con éxito.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Tras los vistos bueno del Ministerio de Salud, de Deportes y de Seguridad, los hinchas podrán regresar a la cancha a alentar a sus equipos a partir del 1 de octubre. Mirá cuando los santafesinos vuelven a las canchas.

Vuelve el público a los estadios a partir de octubre

La ministra de Salud anunció una serie de flexibilizaciones como que se "levanta la obligatoriedad de usar tapabocas al aire libre, circulando y sin personas alrededor", y se habilitan reuniones al aire libre sin tope máximo de personas.

El gobierno anuncia nuevas "actividades cuidadas"