Colón - ¿sigue?

Jueves 05 de Agosto de 2021 - 14:09 hs

Hay optimismo por la renovación de Ferreira en Colón

Eduardo Domínguez hizo un pedido especial y negocian su renovación

Actualizado: Jueves 05 de Agosto de 2021 - 14:12 hs

Si hay algo que se destaca en el juego de Cristian Ferreira es su gran pegada. El juvenil de 21 años surgió de la cantera de River y desde comienzos de 2021 se encuentra a préstamo en Colón. Los pocos minutos que disputó con la camiseta sabalera le alcanzaron para demostrar el ptoencial que tiene. Eduardo Domínguez confió en él para el duelo ante Godoy Cruz por la cuarta fecha de la Liga Profesional y Ferreira le pagó con creces: golazo de tiro libre para que Colón le gane 1 a 0 al combinado mendocino.

El DT sabalero hizo un pedido especial para que se negocie con urgencia su renovación, quieren 6 meses más de contrato. Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes comenzaron las charlas para que se extienda el vínculo y hay avances importantes, Domínguez lo necesita para jugar la Copa Libertadores 2022.

Ferreria y las diferencias entre Gallardo y Domínguez

"Estando en River pudimos lograr un montón de cosas, me tocó la posibilidad de llegar a Colón y salir campeón. Con Edu (Domínguez) hablo siempre. Me apaña mucho, me dice que trate de disfrutar. Capaz que Marcelo (Gallardo) te exige más y tiene otras formas o cosas que exigirte. Son formas distintas. Ha demostrado lo que ha logrado y ganado. Le tengo mucho respeto, se merece lo mejor y es una gran persona"expresó en una entrevista con Cómo Te Va.

Fuente: diez en deportes