Unión completó este jueves por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Casasol con miras al duelo del sábado en Santa Fe, desde las 15.45, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante San Lorenzo por la 5ª fecha del torneo de la Liga Profesional.
Si bien es cierto que no hay una confirmación oficial, el DT Juan Azconzábal tendría las cosas claras pensando en el equipo. Quedó muy conforme por lo realizado ante Lanús y le daría rodaje a la mayoría de los nombres. Emanuel Britez cumplió con la suspensión, pero no regresaría a la titularidad.
Trajo tranquilidad la recuperación de Juan Carlos Portillo, a la vez que será considerado el chileno Nicolás Peñailillo tras reponerse de una extensa lesión que sufrió antes del viaje a Cardales durante la pretemporada. El retoque estaría en el ataque con el ingreso de Fernando Márquez por Juan Manuel García, que hasta el momento tuvo muy pocas opciones para marcar. Luego Vasco fue variando y le dio algunos minutos a Nicolás Cordero en reemplazo de Daniel Juárez, pero ya habría una tentativa formación.
Por ahora, sería con Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Ezequiel Cañete, Mauro Pittón y Kevin Zenón; Daniel Juárez y Fernando Márquez.