Interés General - anticipo

Viernes 06 de Agosto de 2021 - 12:55 hs

A 10 años de la muerte de Leo Mattioli: ¿se viene la serie sobre su vida?

Ya empezaron las conversaciones, y esperan que en menos de dos años, el proyecto se haga realidad. El recuerdo de su hijo Nicolás en un nuevo aniversario.

Actualizado: Viernes 06 de Agosto de 2021 - 13:01 hs

00:00

Este 7 de agosto se cumplen 10 años desde que Leo Mattioli, el león santafesino, falleció. Su recuerdo sigue vivo en sus canciones que aún perduran y hasta tienen versiones de cancha.

“No solo es en agosto, es todo el año, son todos los días, a cada hora, cada vez que pasa el tiempo se lo recuerda un poquito más, siempre está presente” contó por LT10 su hijo Nicolás sobre su recuerdo.

En el aspecto profesional, destacó su “manera de componer, de llenar estadios, lugares. Hoy no se ve mucho ese tipo de artistas que llenen estadios, teatros, y con entradas agotadas” agregó el también músico.

“Mi papá abrió todas las puertas a la cumbia santafesina, fue el pionero en abrirla a todo el país” afirmó sobre lo que significó Leo para el género musical y para Santa Fe. “Él tenía una canción para cada circunstancia de la vida” sumó.

 

Antes de terminar su entrevista, anticipó por LT10 que están en tratativas para la realización de una serie sobre la vida del cantante. "En menos de dos años puede llegar a haber una serie en Netflix, de eso se está hablando" aseguró.

Además, se animó a anticipar que uno de los actores que podría encarnar al santafesino es Rodrigo de la Serna.

"Película no, porque si bien queremos que la gente recuerde a mi papá tiene que ser un negocio redituable, para esto se va a hacer una preparación que lleva mínimo entre 1 año y medio y dos, hay que escribirlo bien y contar lo justo y necesario. A mí la unica película que vi sobre artistas y que me gustó fue la de Gilda, el resto no me gustó ninguna" concluyó.

Audio: Nicolás Mattioli

00:00

Fuente: LT10