10 en Deportes - Por LT10 y FM "X" 103.5

Sábado 07 de Agosto de 2021 - 18:55 hs

La goleada de Unión en la emocionante voz de Fabián Mazzi

El Tate dio un concierto en Santa Fe al superar por 4-0 a uno de los líderes del campeonato y sumó sus primeros tres puntos, en la actuación más sólida del ciclo Azconzábal

Actualizado: Sábado 07 de Agosto de 2021 - 19:03 hs

Prensa Unión

Unión echó por tierra con la malaria con la victoria de este sábado en la primaveral tarde de Santa Fe por 4-0 ante San Lorenzo, al que no superaba en el 15 de Abril hacía nueve años, con gol de Diego Barisone. Una actuación sobresaliente de principio a fin, sobre en el primer tiempo, donde pegó con contundencia y a la vez, le agregó solvencia.

Todos factores que se unieron en el momento justo para dejar sin argumentos a un rival que venía como líder. Por eso es doble el mérito para este equipo que ante Lanús había mostrado reacción y acá terminó de darse. Quizás el mejor partido de la era Azconzábal, donde todavía hay cosas para mejorar, pero que mejor hacerlo que ganando.

Unión dio un concierto en Santa Fe y valupeó a San Lorenzo

Puntos altos en todas las líneas y con una dupla de ataque de Fernando Márquez y Daniel Juárez que funcionaron a la perfección, sumado a Federico Vera, que hizo un surco por la derecha. Ahora será cuestión de ver si esto puede ser el puntapié inicial para intentar ser protagonistas.

Así fue la victoria de Unión, en los emocionantes relatos de Fabián Mazzi. ¡Escuchalos!

Audio: Gol de Gattoni, en contra

Audio: Gol de Cuqui Márquez

Audio: Gol de Lucas Esquivel

Audio: Gol de Cristian Insaurralde

Fuente: Diez en Deportes