Unión - Mano a mano

Domingo 08 de Agosto de 2021 - 14:40 hs

Esquivel por LT10: "Estoy contento por mi primer gol y por el triunfo"

El zurdo se refirió en diálogo con Diez en Deportes a la victoria ante San Lorenzo, donde convirtió su primer tanto en Primera División.

Actualizado: Domingo 08 de Agosto de 2021 - 14:44 hs

Lucas Esquivel se dio el lujo de convertir su primer gol en su segundo partido como titular en Unión, en la gran victoria ante San Lorenzo por 4-0 en el estadio 15 de Abril.

"Estoy muy contento por el primer gol y por el triunfo del equipo", comenzó diciendo Esquivel en diálogo con Diez en Deportes desde el 15 de Abril.

En cuanto al gol, dijo: "Es lo que pide el Vasco Azconzábal, que el lateral contrario llegue por sorpresa y por suerte se dio. Es lo que practicamos en la semana, lo que pide el entrenador, por suerte se vio reflejado en la cancha".

"Es lucharla día a día, el sacrificio, luego se ve reflejado en el campo de juego. Sabíamos que ellos vendrían a tener la pelota, a buscar los espacios, a atacar y nosotros teníamos que estar bien juntos atrás, los pudimos contener", agregó en otra parte de la charla.

Y agregó: "Nosotros las que tuvimos las aprovechamos, era lo que nos faltaba, por suerte entraron todas. A mí me gusta la formación táctica, ya que podemos llegar a ataque y atrás estamos bien respaldados".

Mientras que en el final, indicó: "Partidos son partidos, el primero le puede ganar al último, el fúbtol tiene estas cosas".

Fuente: Diez en Deportes