Interés General - Día de las Infancias

Martes 10 de Agosto de 2021 - 12:27 hs

Toda esta semana hay 30% de reintegro en librerías y jugueterías

A diferencia de los tres días en los que suele funcionar este beneficio, los santafesinos podrán tener el 30% de reintegro en sus compras hasta el domingo.

Actualizado: Martes 10 de Agosto de 2021 - 12:41 hs

Desde el 9 de agosto, y hasta el domingo inclusive, está vigente el 30% de reintegro en las compras con Billetera Santa Fe en todas las librerías y jugueterías adheridas. Se trata de unos 500 locales en toda la provincia.

La novedad es que estos rubros sólo trabajan con el reintegro los días lunes, martes y miércoles, y por el Día de las Infancias lo extienden durante el resto de la semana.

"Nos parece una acción puntal muy necesaria. En casi un año y medio de pandemia hubo poco que comprar en las librerías por la poca presencialidad en las escuelas. Es un rubro del comercio minorista que hay que potenciarlo, acompañarlo” afirmó Juan Marco Aviano, secretario de Comercio de Santa Fe.

Billetera Santa Fe suma usuarios y siguen los controles comercios

Además, destacaron que el "programa está permanentemente abierto", y que en los últimos 40 días hubo una explosión con más de 17 mil comercios adheridos y 800 mil usuarios en toda la provincia.

En cuanto a esta acción en particular, Maria Betania Albrecht, de Defensa al Consumidor, aseguró que "es una posibilidad muy buena porque evita el aglomeramiento en las jugueterías y que la gente compre tranquila y con los protocolos".

Audio: Juan Aviano, secretario de Comercio de Santa Fe

Fuente: LT10