10 en Deportes - Actualidad sabalera

Martes 10 de Agosto de 2021 - 17:55 hs

La Liga Profesional eligió otra vez a Farías como el Mejor de la fecha

A través de las redes sociales, distinguió al atacante de Colón, vital en el triunfo de la 5ª jornada ante Vélez en Liniers

Actualizado: Martes 10 de Agosto de 2021 - 17:59 hs

Prensa Colón

El mapa futbolero argentino habla de Facundo Farías. Incluso ya lo apogan "La Joya", mientras el sólo pide que le digan Facu. Trata de abstraerse de los sensacionalismos, pero sin darse cuenta, se volvió el as de espadas de este Colón, que nuevamente está peleando en los primeros puestos de la Liga Profesional.

Toda la atención de Domínguez está en recuperar a los lesionados

Justamente el pibe, de 18 años, fue la figura en la victoria de la fecha pasada ante Vélez por 10, generando la jugada del penal que luego él mismo cambió por gol. Si bien es cierto que no es el tradicional referente de área, se mueve en la idea que pregona el DT de Eduardo Domínguez, con jugadores sin posiciones fijas.

El Pulga Rodríguez no vendrá a Santa Fe para jugar ante Colón

Farías lo está aprovechando y por eso su crecimiento es paulatino. Desde ya, no iba a ser pasado por alto y la Liga Profesional lo distinguió en las últimas horas como Mejor Jugador de la fecha, tal como sucedió en la anterior.

Mientras siguen los rumores respecto a supuestos interesados en contratarlo, el chico de barrios Los Hornos solo se dedica a jugar y a defender los colores del club que es hinchas. Después se verá.

Fuente: Diez en Deportes