Unión - actualidad

Jueves 12 de Agosto de 2021 - 11:58 hs

Azconzábal planea repetir equipo ante Huracán

De no mediar inconvenientes, Unión saldrá con el mismo equipo que viene de golear a San Lorenzo

Actualizado: Viernes 13 de Agosto de 2021 - 10:42 hs

Unión deberá visitar a Huracán, en un encuentro válido por la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido se jugará desde las 21.15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque de los Patricios; contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la transmisión de LT10.

El "Tatengue", viene de golear 4-0 a San Lorenzo en condición de local, en el único triunfo que logró en el torneo, y se ubica en el puesto 18 con cinco unidades, al igual que su próximo rival.

El técnico del conjunto santafesino, Juan Manuel Azconzábal, mantendría el mismo equipo que se impuso de manera categórica ante el "Ciclón" en la fecha pasada.

En su ciclo, solamente 3 veces repitió equipo. Entre la necesidad de encontrar mejores resultados, lesionados y Covid, que se ponga el mismo equipo durante dos partidos de forma consecutivas es una novedad. 

El once sería: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Kevin Zenón, Mauro Pittón y Ezequiel Cañete; Daniel Juárez y Fernando Márquez.

Fuente: diez en deportes