10 en Deportes - Actualidad tatengue

Jueves 12 de Agosto de 2021 - 15:06 hs

¿Cómo le fue a Unión con Lamolina cómo árbitro?

En los últimos torneos, se hizo recurrente su presencia controlando al Tate con antecedentes muy llamativos pensando en el partido ante Huracán

Actualizado: Jueves 12 de Agosto de 2021 - 15:07 hs

Unión se prepara para visitar este viernes, desde las 21.15, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Huracán por la 6ª fecha con la misión de volver a ganar de visitante. El encargado de impartir justicia será Nicolás Lamolina, que en los últimos torneos viene siendo designado asiduamente en partidos del Tate.

Azconzábal planea repetir equipo ante Huracán

Un colegiado con un historial bastante parejo en Primero controlando a Unión al cabo de 11 partidos, con tres victorias, misma cantidad de derrotas y cinco empates. En el ascenso lo tuvo en seis ocasiones, con tres halagos, dos igualdades y una caída.

Blandi busca ponerse a punto y "pelear cosas importantes con Unión"

La última vez que lo dirigió fue el 27 de marzo de este 2021, cuando Unión dividió honores 0-0 ante Sarmiento en el estadio 15 de Abril.

 

Para encontrar el triunfo más fresco hay que ir hasta el 24 de enero de 2019, en el 2-1 como visitante ante River, con goles de Diego Zabala y Franco Fragapane; Juan Fernando Quintero, el festejo del Millonario.

 

Un árbitro con opiniones diversas en los hinchas de Unión. ¿Volverá al triunfo con Lamolina?

Fuente: Diez en Deportes