10 en Deportes - De peso

Viernes 13 de Agosto de 2021 - 08:12 hs

Delgado, afuera por lesión y nuevos rumores de salida en Colón

El defensor zurdo sufrió una lesión muscular en la práctica del miércoles y quedó descartado para recibir a Gimnasia, mientras su nombre vuelve a sonar con fuerza en Defensa y Justicia.

Colón tendrá la gran chance de subirse a la punta del Torneo de Primera División, cuando este viernes, a partir de las 19, reciba a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el estadio Brigadier López, en el arranque de la sexta fecha.

El encuentro, que contará con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, tendrá como gran novedad que los jugadores nuevamente no concentrarán, en forma de protesta en cuanto al reclamo que llevan adelante hacia los dirigentes por los premios.

No hubo arreglo y el plantel de Colón otra vez no concentrará

Luego del trabajo del jueves se conoció la lista de convocados, con una gran novedad, que está dada en la ausencia de Rafael Delgado. Los jugadores están convocados a las 16.30 en el predio y después de la merienda irán todos juntos en micro rumbo al estadio Brigadier López. 

Rafael Delgado sufrió una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda, con lo cual tendrá para tres semanas de inactividad, mientras su nombre vuelve a sonar con fuerza en Defensa y Justicia, tras la grave lesión que sufrió el defensor Tomás Cardona.

Esta negociación podría darse como consecuencia de la deuda que Colón mantiene no solo por la llegada de Delgado, que se dio en enero del año pasado, sino también por la que existe con Cristian Bragarnik por la contratación que en su momento se hizo de Brian Fernández.

El técnico no dio a conocer la formación, aunque habría algunos indicios. Entre las novedades figuran las presencias de los recuperados por molestias en los tobillos Federico Lértora y Christian Bernardi, y la ausencia de Delgado. Habría algunas dudas en torno a Alexis Castro o Lucas Beltrán en el equipo titular. 

¿Cómo le fue a Unión con Lamolina cómo árbitro?

Ante este escenario, los posibles 11 serían: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Bruno Bianchi o Nahuel Gallardo y Gonzalo Piovi; Federico Lértora; Lucas Beltrán o Alexis Castro, Christian Bernardi, Cristian Ferreira y Rodrigo Aliendro; y Facundo Farías.

Fuente: Diez en Deportes