Espectáculos - Desopilante

Domingo 15 de Agosto de 2021 - 10:13 hs

Flor Peña postuló a Moni Argento para "La Voz Argentina"

La conductora de "Flor de Equipo" no quiso quedarse afuera del furor por el reality de Telefe y compartió un fragmento de "Casados con Hijos".

Desde que comenzó la nueva temporada de “ La Voz Argentina” las mediciones del rating indican que es otro éxito de Telefe. Actualmente, la competencia atraviesa la tercera etapa por lo que el número de participantes es cada vez más chico.

Durante las distintas rondas, los jurados tuvieron ayuda de artistas reconocidos. Si bien el elenco de coachs lo forman Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, hubo algunos invitados. Abel Pintos, Cazzu y Nahuel Pennisi fueron algunos de los nombres que se sumaron.

Sin embargo, apareció una postulación que no estaba dentro de los planes de la producción. A través de un reel en su cuenta de Instagram, Florencia Peña compartió una escena de “Casados con Hijos” en la que Moni Argento comandaba un coro vocal.

El recordado personaje estaba disfrazado de monja y no lograba el nivel que pretendía de sus compañeras a la hora de interpretar distintas notas. “¿Por qué no convocaron a Moni Argento como quinto jurado de La Voz Argentina?”, escribió la conductora de “Flor de Equipo”.

Como si fuera poco, mencionó a Lali en su postulación. “¿Sabés algo de esto, Lali? #TeamMoni”, escribió a modo de broma. La cuenta de Instagram del reality comenzó con el cruce de mensajes algunos días atrás, cuando comparó una imagen de la cantante con Moni.

Fuente: RatingCero