El grato momento del equipo dejó en un segundo plano el reclamo latente por los premios de la próxima Copa Libertadores. El plantel de Colón sigue firme su postura y por eso, insisten en presionar a la dirigencia, que tampoco quiere dar el brazo a torcer, pero que está abierta a escuchar.
La situación se suscitó previo al duelo contra Godoy Cruz, donde luego el capitán Christian Bernardi intentó revelar cuál era la solicitud –a medias– y deslizó que se apunta a que quede certificado (o sea, firmado) el acuerdo para que, una vez que ingrese lo de la próxima cita de la Conmebol, se efectivice el pago a los jugadores.
La dirigencia entiende que es "otro premio", ya que lo pautado inicialmente se abonó y que esto no debería estar contemplado. De todas maneras, el presidente José Vignatti se mostró abierto a escuchar y tratar de resolver esta cuestión. Los días pasaron y la cosa no cambiaba, pero en las últimas horas, Diez en Deportes accedió a la información que estaba pactada para las próximas horas una reunión entre los referentes y la comisión para abordar el tema.
Algo positivo teniendo en cuenta que estaba todo frenado y el malestar continuaba. Tanto es así que otra vez no hubo concentración en la fecha pasada en Santa Fe. Ahora todo pasará por conocer cuál es el saldo de esta charla, más que nada por lo complejo que es hablar de dinero con Vignatti, que en todo momento apuesta a "defender los intereses del club". A esperar...