La semana pasada, Diez en Deportes informó que el DT Eduardo Domínguez le había solicitado a la dirigencia la posibilidad de viajar en avión hacia Mar del Plata para el partido de la 7ª fecha de la Liga Profesional ante Aldosivi. Más que nada, para evitar la fatiga que genera los viajes tildados de "extensos". Fue así como se avanzó en el trabajo, sin perder de foco la prioridad, que era el duelo contra Gimnasia en Santa Fe.
Fue así como ya se ultimaron los detalles y el club hará un esfuerzo económico para contratar un chárter que trasladará a la delegación. Incluso la reserva, que este viernes jugará por la mañana. Está claro que todo es charlable, pero sabiendo el buen presente del equipo en campeonato, se analizan varios de los pedidos.
Está claro que los costos se maximizan, pero todo sea en función de apuntar a lo deportivo. Por eso está previsto que el grupo salga el jueves desde Sauce Viejo para quedar concentrado para este choque contra el Tiburón.
Una vez finalizado todo, Colón regresará directamente a Santa Fe, tratando de cuidar al máximo los protocolos sanitarios ante la pandemia del coronavirus.