Interés General - Mirá el video

Miércoles 18 de Agosto de 2021 - 06:41 hs

LT10, tu radio: 90 años acompañando a los santafesinos

Además de ser la emisora que difunde la actividad académica de la región, también nos hemos convertido en sinónimo de información rigurosa y cercana a la gente. Mirá lo que tienen para decirte sus principales protagonistas.

Actualizado: Miércoles 18 de Agosto de 2021 - 11:38 hs

LT10 festeja este 18 de agosto 90 años en el aire. La emisora que desde sus inicios se convirtió en un emblema de la información confiable y la difusión cultural de Santa Fe y la región.  La radio de la Universidad Nacional del Litoral, que durante estas nueve décadas ha estado ligada a la divulgación del conocimiento, y que fue -y sigue siendo- potenciadora de contenidos académicos. 

Nuestro estilo evolucionó con el transcurso del tiempo, pero sigue teniendo la calidez de lo reconocible y lo cercano, apenas se sintoniza la AM 1020 desde esa vieja e irreemplazable "Spica", o a través de la página web, o mediante nuestra App.

Porque sí, crecimos. Porque nos aggiornamos a las nuevas tendencias. Porque no nos detenemos en un progreso más que necesario y promisorio. Y así fue que, en la vorágine que dictan las nuevas tecnologías, nos acompañan nuestras redes sociales, y el canal Litus, para formar un verdadero Multimedios UNL. 

Son nada más y nada menos que 90 años sumando voces de periodistas y conductores que acompañan diariamente a los santafesinos. Voces que acercan la realidad, las noticias, el análisis, la reflexión. Voces que replican la información y la emoción. Voces que la gente hizo suyas y que reconoce como transmisoras de rigor informativo y de fidelidad en la transmisión de los hechos. 

Voces que conmueven, que nos acercan, que tienden puentes. Nuestras voces: desde hace 90 años, tus voces.

 

 

Fuente: LT10