Espectáculos - Cuarta etapa

Miércoles 18 de Agosto de 2021 - 06:54 hs

"La Voz argentina": llegan los Playoffs y se suma Abel Pintos

Arranca una nueva fase en el certamen musical y cada vez son menos los concursantes que compiten.

Actualizado: Miércoles 18 de Agosto de 2021 - 06:56 hs

"La Voz Argentina" está llegando a las etapas finales y cada vez falta menos para conocer al gran ganador de la competencia, que se espera que sea el próximo 5 de septiembre.

Este martes finalizan los "Knockouts" y se definirán los equipos de Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner para luego continuar con los "Playoffs", donde participará como co-coach Abel Pintos.

De los ocho participantes de cada equipo que participaron de los "Knockouts" quedarán cuatro, que se presentarán en la final del reality musical. Dos participantes de cada equipo podrán ser seleccionados por su coach, mientras que los otros seis quedarán nominados para el voto telefónico. Una vez que estén los 16 seleccionados se comenzará con la última etapa de la cual surgirá el ganador o a ganadora de La Voz Argentina 2021. 

¿Quiénes son los participantes que pasan a los "Playoffs" de " La Voz Argentina"?

La santacruceña Camila Garay es una de las artistas que se espera que pase a la final. La joven de 21 años le ganó los Knockouts a Bianca Cherutti, quien tras ser descalificada de la competencia, fue "robada" por Ricardo Montaner y también logró dar un nuevo paso en el certamen. 

Los participantes mendocinos Marcos Olaguibet, Esperanza Careri, Emanuel Rivero Famá y Sebastián Pérez también forman parte de los favoritos y pasaron a los "Playoffs".

El participante de 26 años, Facundo Giovos, logró pasar de ronda y es uno de los preferidos entre el público, ya que en la primera etapa protagonizó una romántica escena con Lali Espósito al dedicarle una serenata frente a las cámaras. 

Santiago Borda también supo conquistar no solo a la audiencia sino que a Lali Espósito.

 

Fuente: DiarioShow