10 en Deportes - El elegido

Jueves 19 de Agosto de 2021 - 11:43 hs

Eduardo Domínguez es el técnico que quieren los hinchas de Boca

Los fanáticos del Xeneize votaron en una encuesta de TyC Sports y marcaron al DT de Colón como su preferido para tomar las riendas del equipo. Lo siguieron Heinze y Battaglia, actual interino.

Si bien Boca presentó a Sebastián Battaglia como su nuevo entrenador, el exjugador se hará cargo del equipo hasta diciembre y su futuro dependerá de de los resultados deportivos. Para la gente, sin embargo, el rumbo parece que debe ser otro, con Eduardo Domínguez como el elegido del público.

Según una encuesta en TyCSports.com, el 36% de los usuarios eligieron al actual entrenador de Colón como quien debe hacerse cargo definitivamente del Xeneize. No es la primera vez que el yerno de Carlos Bianchi suena como DT de Boca ya que, previo a la llegada de Gustavo Alfaro, también había sido candidato.

En segundo lugar aparece Gabriel Heinze, con el 18% de los votos. El Gringo dejó buenas imágenes tanto en Argentinos Juniors como en Vélez, después de lo que fue su debut en Godoy Cruz. Ahora, tras un traspié en Atlanta United, el entrenador está libre y puede ser una opción.

Finalmente, muy cerca de Heinze, con el 17% de los votos, aparece Battaglia. Por lo pronto, el presidente de BocaJorge Amor Ameal, confirmó en la conferencia de prensa de presentación del DT que la idea es mantenerlo hasta diciembre. Allí, se verá si los resultados dejan conforme al Consejo de Fútbol y deciden renovarle.

En un segundo plano, aunque no muy lejos, aparecen de nuevo los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, quienes ya dirigieron al club previo a la llegada de Alfaro. Los hermanos sumaron el 10% de los votos y así parece que parte de los hinchas tienen ganas de volver a verlos en La Bombonera. Más abajo, aparecen Fernando Gago (8%), Martín Palermo (7%), Luis Zubeldía (2%) y Jorge Almirón (2%).

Fuente: TyC Sports