Colón - Actualidad sabalera

Jueves 19 de Agosto de 2021 - 15:44 hs

¿Invitados VIP en el vuelo chárter de Colón a Mar del Plata?

El club rentó un avión para trasladar al plantel y la reserva hacia La Feliz para los compromisos de este viernes, con un detalle que genera polémica en los hinchas

Actualizado: Jueves 19 de Agosto de 2021 - 17:15 hs

A raíz del grato presente del equipo en la actual Liga Profesional, la dirigencia hizo un esfuerzo económico para trasladar al plantel de Primera División y la reserva en vuelo chárter hacia Mar del Plata para los compromisos de la 7ª fecha ante Aldosivi. El vuelo estaba previsto para este jueves después de las 16, desde el aeropuerto de Sauce Viejo.

Un cambio, una duda y una confirmación en la idea de Domínguez

Esto fue por un pedido del DT Eduardo Domínguez, que quiere tener a todos en óptimas condiciones físicas y, como se trata de un viaje extenso, la merma que genera ir en colectivo se tiene en cuenta. Entonces, se analizó todo y el club le cumplió el deseo luego de afrontar un costo sustancioso.

Eduardo Domínguez es el técnico que quieren los hinchas de Boca

Son 20 los que forman parte de la delegación principal, a la que se agrega cuerpo técnico, colaboradores, dirigentes y la reserva. El costo aproximado de cada persona es de 30.000 pesos y había algunos lugares que sobraban. Por lo que pudo saber Diez en Deportes a través de Julio César Canteros, serían para "allegados" o "hinchas" con hisopados negativos para completar el cupo.

Por reglamento, la Liga Profesional habilita la presencia de 120 personas para los partidos de local (donde tienen que estar todos los que trabajan para la ocasión) y 70 como visitante. Esto genera todo el tiempo malestar en los hinchas, porque ven en todos los encuentros gente en las plateas o palcos. Ni hablar en los socios que todavía siguen pagando la cuota y no pueden tener ese derecho.

Novedades en la lista de viajeros de Colón

Pero en la última resolución quedó establecido que "las personas que van, deben ser previamente informadas con nombre, apellido y la función que cumplen a la Liga Profesional", algo que quizás no se cumple del todo. Solo hay que buscar postales de hinchas en las redes sociales en los partidos. Un tema candente en todos los clubes del país, que permiten la presencia de "invitados VIP" para ver los partidos, mientras se espera por la vuelta oficial de la gente a las canchas.

Fuente: Diez en Deportes