A diferencia de los primeros días donde las altas temperaturas fueron las protagonístas, de cara al fin de semana hubo un descenso de las máximas.
Sin embargo, desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH se informa que las condiciones climáticas continúan siendo estables pese a que "se observa la acción del sistema frontal ya en nuestra región, el cual genera un significativo descenso de las temperaturas, no obstante ello, la jornada debería mantenerse con alguna nubosidad variable, con baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas todavía durante parte de la mañana pero con tendencia a seguir mejorando hacia el fin de semana".
El pronóstico extendido para el fin de semana:
Viernes: min. 10°- máx. 20°. Cielo con nubosidad variables y tendencia a despejase lenta y gradualmente durante la jornada. Condiciones estables. Baja posibilidad de lluvias débiles durante la primera parte del día. Temperaturas con significativo descenso. Vientos moderados a regulares por momentos del sector sur/sureste.
Sábado: min. 8° - máx. 21°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas en zonas rurales o de islas. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/sureste, rotando al este/noreste.
Domingo: min. 12° - máx. 25°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad durante la jornada. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas en zonas rurales o de islas. Temperaturas con suave ascenso. Vientos leves del sector nor/noreste, cambiando de leves a moderados o regulares por momentos del sector oeste/suroeste y luego rotando al sur/suroeste.
Lunes: min. 9° - máx. 20°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad durante la jornada. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.