10 en Deportes - Actualidad sabalera

Lunes 23 de Agosto de 2021 - 18:25 hs

¿Cómo le fue a Colón recibiendo a Sarmiento en Primera División?

El Sabalero, que viene de ser goleado 3-0 por Adosivi, se medirá contra el Verde en Santa Fe con un detalle pocos sabían del historial

Actualizado: Lunes 23 de Agosto de 2021 - 19:07 hs

Colón buscará la recuperación este martes cuando reciba, desde las 16.30, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Sarmiento por la 8ª fecha del campeonato de la Liga Profesional. Un rival que se le hizo muy complicado al Sabalero en Primera División. Las estadísticas así lo demuestran, justo ante la necesidad de ganar para no ceder terreno en la pelea de arriba.

Colón insiste en no concentrar ante la falta de acuerdo por los premios

En el historial general jugaron 34 partidos, con 18 halagos de Sarmiento, seis de Colón y 10 igualdades. En la máxima categoría se vieron las caras solo cinco veces, con una victoria rojinegra, tres derrotas y un empate.

Facundo Farías, entre los rumores de Boca y la Selección

Se registra un solo partido entre ambos en el Brigadier López: el 5 de septiembre de 2015, en la derrota 1-0, con gol en contra de Yamil Garnier. Ese equipo tenía como entrenador a Darío Franco.

 

Mientras que el registro más fresco data del 29 de abril de 2017, con la goleada a domicilio de Colón por 4-0, con goles de Diego Vera, Facundo Pareyra y dos de Ismael Blanco. ¿Logrará su primera victoria en Santa Fe ante el Verde?

 

 

Fuente: Diez en Deportes