Política - consultalo

Martes 24 de Agosto de 2021 - 09:55 hs

Dónde voto: consultá el padrón electoral para las PASO 2021

Ya podés consultar dónde votas. Conocé todos los detalles sobre las próximas elecciones.

Actualizado: Martes 24 de Agosto de 2021 - 12:20 hs

Los argentinos ya pueden consultar el padrón definitivo para estas elecciones legislativas 2021. Los electores pueden conocer la escuela donde deberán votar, la mesa de votación y el número de orden. El horario de votación se establecerá, como es habitual, de 8 a 18 horas.

Debido a la actual situación sanitaria, se han incrementado significativamente los lugares de votación. Por eso, es sumamente importante realizar las consultas pertinentes para constatar posibles cambios que se hayan llevado a cabo por las autoridades. 

¿Cómo consultar el padrón?

Completa los datos: tu número de DNI, tu género, el distrito dónde residís y el código de verificación para confirmar que la consulta es realizada por una persona. 

 

 
 
 

 

¿Qué pasa si tengo síntomas de coronavirus?

La Cámara Nacional Electoral informó que las personas que manifiesten síntomas de Covid-19 quedarán exceptuadas de participar en la elección.

En caso de tener alguna consulta o reclamo, los votantes pueden llamar a la línea 0800-999-7237 o enviar un mensaje de texto al número 30777 con la palabra VOTO seguida de espacio, número de DNI, espacio y la letra M o F (masculino o femenino).

Fuente: LT10