10 en Deportes - numeros

Miércoles 25 de Agosto de 2021 - 10:08 hs

Colón no levanta pero sigue sumando de local

Pese a que el equipo de Domínguez no logra capitalizar als buenas intenciones, sigue sumando puntos de local

Actualizado: Miércoles 25 de Agosto de 2021 - 10:50 hs

Colón Sarmiento empataron 1-1 en el estadio Brigadier Estanislao López, por la octava fecha del Torneo 2021 de Primera División. El Verde juninense lo ganaba con el gol de Guido Mainero en el primer tiempo, pero en el complemento lo igualó el Sabalero con un golazo de Cristian Ferreira.

Con un período para cada uno, el “negocio” lo hizo el equipo de Junín, que venía de golear por 3 a 0 a Atlético Tucumán. Sumó por primera vez de visitante. Colón, en cambio, no se recuperó tras la derrota en Mar del Plata ante Aldosivi, por idéntico marcador.

A pesar de la mejora en la segunda etapa, que encabezó Ferreyra, uno de los pocos que se salvan de la crítica, lo que intentó el sabalero se desdibujó frente a un rival que le desnudó sus falencias, muchas de las cuales se repiten en las últimas fechas. Algo así como que Colón no mostró la identidad que lo llevó a obtener su primera estrella.

El resultado dejó a Colón con 14 puntos, en la tercera colocación, producto de cuatro partidos ganados, cuatro empatados y dos derrotas. Lo positivo para el sabalero es que sigue arriba, aunque falta jugarse gran parte de la fecha y se mantiene con buenos resultados en lo que va del torneo en condición de local. Solamente sufrió una derrota, luego tuvo dos victorias y un empate. 

Fuera de casa la cuestión es otra, pudo lograr una victoria ante River en el monumental, perdi´po dos y empató 1. 

Fuente: diez en deportes