10 en Deportes - Actualidad sabalera

Miércoles 25 de Agosto de 2021 - 16:29 hs

Exclusivo de LT10: Colón saldó la deuda de Fritzler y evitó la inhibición

En una información exclusiva de Diez en Deportes, la institución canceló el saldo que tenía con el volante, que estaba en condiciones de pedir un embargo

Actualizado: Miércoles 25 de Agosto de 2021 - 18:10 hs

Prensa Colón

La salida de Matías Fritzler en Colón no fue la deseada, sobre todo después de la relación que se había creado. Sin embargo, las diferencias económicas eran tan marcadas que se dio una ruptura. El jugador manifestó sus ganas de continuar, pero siempre y cuando se le abonara la deuda. 

Marini y el momento de la reserva: "El camino es el trabajo"

El club también quería lo mismo, pero podía solo pagar una parte y por eso charló para llegar un acuerdo. Sin embargo, del otro lado la postura se mantuvo y por eso terminó en la nada. Fue así como Polaco terminó recalando en Danubio de Uruguay, aunque sosteniendo su reclamo.

Colón cerró el préstamo de Sandoval a Platense

En una información exclusiva de Diez en Deportes, que dio a conocer Julio César Canteros en la sección "chimentos" –que es información pura–, confirmó que Colón canceló la deuda evitando una posible inhibición de parte del jugador, que hubiera deparado en la imposibilidad de utilizar las incorporaciones.

Se abonó entre siete y nueve millones de pesos, donde están también los honorarios de los abogados e intereses. En pocas palabras, se evitó un juicio que podía poner en jaque la estabilidad institucional. Una buena noticia después de varios idas y vueltas. La dirigencia hizo un esfuerzo y cumplió con lo que es debido.

Fuente: Diez en Deportes