Espectáculos - Ante las críticas

Jueves 26 de Agosto de 2021 - 18:16 hs

Miguel Ángel Cherutti defendió a su hija tras su eliminación de La Voz

El artista remarcó que la cantante no lo nombró en ningún momento y se destacó gracias a su talento, no a su vínculo.

Bianca Cherutti quedó eliminada de La Voz Argentina (Telefe). Durante su estadía en el certamen, tuvo que hacerle frente a los hirientes comentarios que recibió de aquellos que afirmaban que estaba "acomodada" por ser la hija de Miguel Ángel Cherutti.

Su papá habló de la eliminación de su hija y la defendió haciendo hincapié en que se destacó gracias a su talento, no a su vínculo. "Lo de Bianca fue algo maravilloso como papá y como artista. Vos sabés lo que es jugar en un reality de esta magnitud. Se presentó solita sin nombrar al padre y jugó en primera. Se plantó en un escenario que es imponente con un jurado maravilloso", la elogió en diálogo con Mitre Live.

En esa misma línea, contó que desea que su hija siga apostando al canto aunque haya quedado eliminada de La Voz. "Ella ya entró en el lugar que tiene que seguir, aunque haya quedado afuera. Tiene que ser ella como lo hizo en el certamen", sumó, muy orgulloso.

Positivo, le restó importancia a las fuertes críticas que recibió su hija. "Esto es un juego y no hay que bajonearse. Ella tiene una personalidad absoluta para esto. Ha recibido cosas buenas y malas y siempre ha salido a flote. Desde ya gracias... Me parece que la competencia de La Voz es un día a día y un minuto a minuto”, afirmó.

Y se despidió agradeciéndoles a los miembros del jurado por haberla apoyado durante su presencia en el certamen: "Quiero agradecerle a los chicos (Mau y Ricky), a Lali (Espósito), a Soledad (Pastorutti) pero especialmente a Ricardo (Montaner) por las palabras que dijo y los consejos que le dio".

Fuente: Ciudad