10 en Deportes - Actualidad sabalera

Viernes 27 de Agosto de 2021 - 09:27 hs

Los viajeros de Colón para visitar a Independiente, con varios regresos

El DT Eduardo Domínguez confeccionó la lista de convocados que pelearán por un lugar en el partido de este sábado ante el Rojo por la 9ª fecha de la Liga Profesional

Actualizado: Viernes 27 de Agosto de 2021 - 09:32 hs

Colón se prepara para visitar este sábado, desde las 20.15, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Independiente por la 9ª fecha de la Liga Profesional y el DT, Eduardo Domínguez, tendría en mente ya la planificación.

Garcés señaló que Colón debe "salir a buscar los tres puntos" ante Independiente

Estaba esperando el resultado de los hisopados para definir algunas cosas, entre ellas, la lista de viajeros. Es así como dispuso que sean 23 los nombres que esperen por un lugar en este duelo crucial en la lucha de arriba. Se producen dos regresos esperados: Rafael Delgado, recuperado de un desgarro, y Nicolás Leguizamón, luego de superar un cuadro gastrointestinal.

La noticia que tanto espera Domínguez en Colón en cada previa

La mala noticia la arrojó la ruptura fibrilar en uno de sus isquiotibiales Mauro Formica que, desde ya, quedó descartado. Por ahora no hay confirmación del equipo, pero el técnico lo tendría definido. A continuación, los elegidos para el duelo ante el Rojo.

Arqueros: Leonardo Burián e Ignacio Chicco.

Defensores: Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado, Paolo Goltz, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi, Eric Meza y Nahuel Gallardo.

Volantes: Santiago Pierotti, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi, Alexis Castro, Yeiler Góez, Tomás Moschión y Cristian Ferreira.

Delanteros: Wilson Morelo, Facundo Farías, Lucas Beltrán y Nicolás Leguizamón.

Fuente: Diez en Deportes