10 en Deportes - Actualidad sabalera

Domingo 29 de Agosto de 2021 - 12:10 hs

Los imperdibles "chimentos" de lo que pasa en el mundo Colón

Una semana con muchas novedades en el campamento rojinegro, con cosas que no fueran reveladas y que Diez en Deportes te las cuenta. ¡Escuchá!

Actualizado: Domingo 29 de Agosto de 2021 - 12:16 hs

Prensa Colón

Nuevamente, "Los Chimentos" de Diez en Deportes captaron la atención de los hinchas de Colón en la previa del partido ante Independiente por la 9ª fecha de la Liga Profesional. Más allá de la denominación, es información concreta que durante la semana no sale a la luz y que refleja qué está pasando en el mundo de los equipos, en este caso del Sabalero.

Desconocido: Colón jugó mal y fue goleado por Independiente

Por un lado, hubo importantes novedades tras el pagó 350.000 pesos a club Náutico El Quillá por los derechos de formación de Facundo Garcés por la firma de su primer contrato, que está muy contento por este paso, donde comenzó su carrera en este deporte. 

Dominguez vio un vestuario "dolorido" y defendió a Facundo Farías

Por otro lado, hubo un fuerte cruce entre algunos miembros de comisión directiva por una nota a un medio santafesino. En una reunión de CD, se dieron cruces entre el vicepresidente primero (José Alonso) y el número 3 (Horacio Darrás). También hubo palabras subidas de tono del presidente para un empresario que estará en su nueva lista para evitar el "cholulismo".

Tema Facundo Farías

Fiorentina, Milan y equipos de otros países lo tienen en la mira. Su cláusula es de 10.000.000 de dólares y la idea era mejorarle el contrato y subirle la tasación. Por ahora, no hubo avances, pero la semana que viene podría ser importante. Conocé todo con pelos y señales, en la voz de Julio César Canteros.

Audio: Los chimentos de Diez en Deportes

Fuente: Diez en Deportes