10 en Deportes - Actualidad sabalera

Miércoles 01 de Septiembre de 2021 - 14:57 hs

Domínguez cambiaría nombres y esquema en Colón para recibir a Newell's

El DT estaría pergeñando un plan diferente para buscar un golpe de efecto y así cortar la sequía ante le Lepra por la 10ª fecha de la Liga Profesional

Actualizado: Miércoles 01 de Septiembre de 2021 - 15:00 hs

Prensa Colón

Colón completó este miércoles por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol enfocado en el cotejo del sábado venidero en Santa Fe, desde las 15.45, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Newell's por la 10ª fecha de la Liga Profesional.

River apunta a la vuelta de Ferreira y en Colón no quieren saber nada

De partida, el DT Eduardo Domínguez deberá hacer un cambio obligado por la expulsión de Facundo Mura. Está cantado que su reemplazante será Eric Meza. Está en condiciones de reaparecer Cristian Ferreira, tras superar un dolor en el esternón, a la vez que Federico Lértora sigue con algunas molestias en el tobillo, pero no tendría problemas en estar.

Hasta el momento el conductor sabalero venía apostando por defender con cuatro. Sabiendo que se necesita alguno nuevo, estaría analizando volver a los tres zagueros, pudiendo darse la aparición de Paolo Goltz, ya en óptimas condiciones hace algunas fechas. Restaría verse cómo quedaría el medio y la ofensiva. Más queda, si decide un acompañante neto para Facundo Farías.

Apareció un nuevo interesado en Facundo Farías y Colón está alerta

Los probables 11 que se perfilan son: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Piovi; Cristian Ferriera; y Facundo Farías. El plantel volverá a trabajar este jueves, desde las 16, en el estadio.

Fuente: Diez en Deportes