Política - Comparación y críticas

Jueves 02 de Septiembre de 2021 - 13:28 hs

Roy López Molina: “En esta interna de JxC no somos todos lo mismo”

El precandidato a diputado nacional se diferenció de sus competidores y aseguró que el espacio que comparte con José Corral “conoce esta provincia”. Además, sentenció: “nuestra lista puede decir que no tiene compromiso con las mafias”.

Actualizado: Jueves 02 de Septiembre de 2021 - 14:40 hs

El precandidato a diputado nacional de JxC Roy López Molina visitó el estudio de LT10, a 10 días de la celebración de las PASO en el país. En ese contexto, apostó fuerte a diferenciarse de sus competidores: “en esta interna no somos todos lo mismo”, disparó.

En ese sentido, continuó: “vemos tantos porteños disfrazados de santafesinos en las mismas listas de Juntos por el Cambio... Que viven en otro lado: en Tigre, en Palermo, en barrio Belgrano. Que ni siquiera tuvieron la preocupación un año antes de las elecciones de cambiar el domicilio, porque no estaban preocupados por los problemas de Santa Fe. Aparecen en estos momentos de elecciones, aterrizan tipo oportunistas diciendo ‘vamos a defender a Santa Fe’.  Pero cuando termine la votación van a volver a vivir donde viven hoy”.

Para Ceresola, Santa Fe extraña la gestión de Bullrich en seguridad

En cambio, remarcó que tanto él como José Corral (postulante a senador nacional), como todos los integrantes de la nómina que integra, viven y conocen esta provincia, y tienen su vida “construida acá”.

En otro orden, aseguró que su lista “puede decir con total tranquilidad que no tiene ningún compromiso con las mafias” y que “esto no lo pueden decir las otras listas”. En ese sentido, se refirió al caso del senador provincial Armando Traferri, envuelto en una causa por juego clandestino, y recordó que ese legislador “en diciembre de 2020 dijo que semanalmente almorzaba y cenaba con Federico Angelini”, precandidato a senador nacional por otra de las nóminas de JxC.

Para Rodenas, estar en otra lista no significa estar lejos de Perotti

De todas formas, aclaró que “el verdadero adversario es el kirchnerismo” y sostuvo que “este es un momento donde podemos pegar el volantazo”.

“Con Corral queremos ir al Ccongreso a evitar que el gobierno nacional cometa tantos errores en los próximos dos años”, concluyó.

 

Fuente: LT10