Mientras el plantel de Unión se repone de la goleada sufrida este lunes ante Vélez 4-0 por la 10ª fecha de la Liga Profesional, por otro lado se esperan novedades respecto a si está será una semana de presentaciones. Más que nada, en torno a la oficialización de la secretaría técnica, que tiene como cabeza a Roberto Battión y como colaborador a Esteban Amut, que ya estaba en el club.
Se iba a sumar Fernando Nogara, pero por motivos personales se bajó y fue así como la dirigencia le acercó una propuesta para que se incorpore al exarquero, Alejandro Limia, en un anticipo de LT10. Viene ser durante varios años ayudante de Gastón Esmerado y estuvo días atrás en Santa Fe charlando y analizando la idea.
En principio, está el OK para trabajar en este grupo de trabajo, por lo que crecen las expectativas por saber si se dará la confirmación en sociedad, pese a que sería un secreto a voces. Por el momento no hay nada en concreto, aunque se espera que el club avance en una conferencia de prensa.
Vale recordar que este grupo viene a ocupar el rol que cumplía Martín Zuccarelli, que se desvinculó del club hace algunos meses, pero siguió dando una mano a la distancia durante el mercado de pases.