Unión - lpf

Domingo 12 de Septiembre de 2021 - 11:24 hs

En números: la irregularidad que Azconzábal no puede cambiar en Unión

Hacé un repaso de la campaña del Vasco Azconzábal en las primeras 10 fechas

Actualizado: Domingo 12 de Septiembre de 2021 - 11:25 hs

Tanto Unión como Estudiantes llegan al encuentro del miércoles con ansias de recuperar la senda de la victoria. El duelo correspondiente a la fecha 11 de Argentina - Liga Profesional 2021 se jugará el próximo miércoles 15 de septiembre a las 14:15.

Unión viene de caer por 0 a 4 frente a Vélez. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate. Estudiantes igualó 1-1 ante Argentinos Juniors en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

Inmerso en la irregularidad que atraviesa a gran parte del fútbol argentino, parecía que Azconzábal había encontrado el equipo. Ante Godoy Cruz y Argentinos logró ganar dos partidos consecutivos, pero ante Velez se encontró con otra realidad y las dudas volvieron a brotar. En lo que va del torneo el tatengue ganó 3 partido, igualó 3 y perdió 4, le convirtieron 14 goles y marcó 10. La irregularidad es lo que marca a Unión en estas primeras 10 fechas y algo que preocupa en el mundo tatengue. 

En el historial del torneo, los últimos 5 duelos favorecen a Estudiantes, que suma 3 victorias mientras que los otros 2 encuentros fueron empate. El equipo de Azconzábal está en el décimo noveno puesto con 12 puntos y 3 triunfos.

Fuente: diez en deportes