Política - Juntos por el Cambio

Lunes 13 de Septiembre de 2021 - 08:35 hs

Para Losada, el resultado refleja el malestar con Perotti

La periodista se convirtió en la candidata a senadora nacional secundada por Dionisio Scarpin. “Ya hablé con Patricia Bullrich, José Corral y Martín Lousteau y acordamos trabajar juntos de cara a la general para vencer al kirchnerismo en Santa Fe”, remarcó.

Actualizado: Lunes 13 de Septiembre de 2021 - 19:39 hs

La gran ganadora de la interna de Juntos por el cambio en la categoría a senadora nacional fue Carolina Losada quién obtuvo el 30,67% (203.179 votos), seguida muy de cerca por Maximiliano Pullaro con el 28,57% (189.273 votos).

La interna más política: los resultados de la contienda por senadores

Carolina Losada, candidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio, sostuvo por LT10 que “este resultado expresa el malestar de la mayor parte de los santafesinos con el gobierno nacional y la gestión Perotti. El gobierno provincial hizo la plancha en materia de seguridad y nos sigue matando como mosca. Hoy, tenemos una tasa de homicidios parecido a la ciudad de San Pablo y la ciudad de México”.

Juntos por el Cambio: Barletta encabezará la lista de diputados nacionales

Además, Carolina Losada agregó que “hoy no tenemos ni paz, ni orden y la droga avanza en toda la provincia. Es lógico que la gente se enoje”.

Sobre su campaña, la periodista manifestó que fueron la única fuerza que presentó ocho proyectos.

Consultada sobre cómo sigue la situación en Juntos por el Cambio luego de una dura interna, Losada contó que anoche habló con Patricia Bullrich, con José Corral y con Martín Lousteau para trabajar todos juntos por la victoria de este frente que aspira a quedarse con dos senadores y derrotar al kirchnerismo.

Audio: Carolina Losada

Fuente: LT10