Interés General - pronóstico

Lunes 13 de Septiembre de 2021 - 15:41 hs

Bajó la temperatura: cómo sigue el tiempo en la semana

La semana arrancó inestable. No obstante, las condiciones comienzan a mejorar pero con descenso de las temperaturas. Consultá el pronóstico extendido.

Actualizado: Lunes 13 de Septiembre de 2021 - 19:24 hs

La semana comenzó cálida, con una sensación térmica que llegó a los 31.1 ºC en la siesta de este lunes, según los datos del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH. Sin embargo, la temperatura comenzará a bajar y tendremos una semana más fresca. 

Datos del CIM. 

Además, la jornada arrancó inestable con algunas tormentas en la madrugada. No obstante, las condiciones comienzan a mejorar, pero con descenso de las temperaturas. 

Por lo que se espera para los próximos días:

Martes

Mín. 12 ºC/máx. 22 ºC.

Cielo despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos moderados predominando del sector sur/suroeste.

Miércoles 

Mín. 8°C/máx. 23°C.

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves de direcciones variables.

Jueves 

Mín. 9°C/máx. 24°C.

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.

Fuente: LT10/CIM