10 en Deportes - Actualidad tatengue

Lunes 13 de Septiembre de 2021 - 17:38 hs

Se sigue demorando la presentación de la secretaría técnica de Unión

La semana pasada comenzó su tarea, sin embargo todavía el club no hizo la oficialización en sociedad, pese a que confirmó las contrataciones hace algunas semanas

Actualizado: Martes 14 de Septiembre de 2021 - 15:39 hs

¿Cuándo presentarán a la nueva secretaría técnica de Unión? Es lo que varios hinchas se preguntan después de confirmarse hace algunas semanas la contratación de nombres "de la casa" para esta función. Roberto Battión y Esteban Amut ya estaban seguros, pero luego se bajó Fernando Nogara, por lo que el club fue en busca de otro nombre.

Las modificaciones que prepara Azconzábal en Unión

Así le acercó una propuesta a Alejandro Limia que, tras analizarlo y ver a fondo todo, aceptó para darle forma a este grupo de trabajo, en reemplazo de Martín Zuccarelli, que se alejó por motivos personales hace algunos meses. Como lo anticipó Diez en Deportes. Cada uno cumplirá una tarea.

—Amut: estaría encargado en la edición de videos y scouting, ya se profesional y amateur.

—Limia: nexo entre inferiores, reserva y plantel profesional.

—Battión: nexo entre fútbol profesional y dirigencia.

En números: la irregularidad que Azconzábal no puede cambiar en Unión

La semana pasada ya tomaron la posta y arrancaron sus labores. Sobre todo Limia, que estuvo presenciando una de las prácticas. Hay expectativa en torno a cuándo será presentados oficialmente. Más que nada lo del exarquero, que no se reveló, sino que es una información que se recabó. 

Se espera que esta semana se concrete, aunque no hay nada concreto. Solo resta esperar.

Fuente: Diez en Deportes