10 en Deportes - Actualidad sabalera

Martes 14 de Septiembre de 2021 - 18:54 hs

Lértora admitió el mal partido de Colón: "No nos gusta jugar así"

El volante analizó el empate como visitante 0-0 ante Arsenal por la 11ª fecha de la Liga Profesional, que le impidió salir de la meseta en la que está hace cinco fechas

Actualizado: Martes 14 de Septiembre de 2021 - 19:02 hs

Colón sigue sin levantar y este martes llegó a los cinco partidos sin ganar en la Liga Profesional, al igualar como visitante 0-0 con Arsenal en Sarandí, por la 11ª jornada. Fue un partido con muy pocas emociones y donde ambos carecieron de ideas. Así lo entendió el volante Federico Lértora.

"Después del penal se emparejó (que marró Nicolás Mazzola). En el segundo tiempo intentamos, pero estaba complicado jugar por el viento. Se hizo muy luchado y trabado. Así y todo, fuimos a buscarlo y nos quedamos con la bronca de no haber ganado".

Colón empató con Arsenal, entró en una meseta y se aleja de pelea

"Adentro lo sentimos así también. No nos gusta jugar así y no es lo que buscamos. A veces las cosas se dan así, por lo que hay que ponerse el overol y buscar. Ellos se replegaron bien atrás y por eso se hizo muy feo", agregó.

En el final, reconoció: "Tuvimos algunos traspiés a los que no estábamos acostumbrados, además de los goles en contra. Pero esto sigue y queremos ser competitivos. Hoy (por este martes) no se pudo y ahora iremos por los tres en casa para retomar la confianza".

Fuente: Diez en Deportes