En la madrugada, delincuentes ingresaron a un edificio con oficinas a metros de la peatonal santafesina, por calle Crespo al 2.500. Se llevaron todo tipo de elementos, con la particularidad de que no violentaron la puerta principal de ingreso.
En diálogo con el Móvil de LT10 una de las ocupantes de las oficina contó que llegó al trabajo cerca de las 8.50 y se encontró con todo dado vuelta, "destrozaron todas las puertas de las oficinas y se llevaron todo. En la mia parece que nada porque no tengo dinero, ni computadora, pero en la de unos chicos que son arquitectos se llevaron computadoras, de otra oficina se llevaron plata".
"Estimamos que entraron con llave porque no está violentada, está perfecta. Fueron rompiendo las puertas una por una, lo llamativo es que no rompieron las de los baños que son otras, las tenían identificadas" aseguró la damnificada.
Si bien en el interior no hay cámaras de seguridad y esta es la primera vez que les pasa, pero en las afueras del edificio hay unas tres cámaras que "custodian" la zona.
"Esto funciona de día, así que estimamos que entraron de noche, y tuvieron un montón de horas para romper e investigar todo" sostuvo la mujer.
Entre el botín que se llevaron figuran dinero en efectivo, notebooks y netbooks, e incluso quitaron cuadros para buscar cajas fuertes.