Sucesos - desvalijadas

Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - 11:57 hs

Robaron 11 oficinas en un edificio a metros de la peatonal

Revolvieron todas las oficinas y rompieron las puertas, pero la de ingreso principal está intacta por lo que infieren que los delincuentes entraron con una llave. Se llevaron computadoras, dinero y elementos de valor.

Actualizado: Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - 12:00 hs

En la madrugada, delincuentes ingresaron a un edificio con oficinas a metros de la peatonal santafesina, por calle Crespo al 2.500. Se llevaron todo tipo de elementos, con la particularidad de que no violentaron la puerta principal de ingreso.

En diálogo con el Móvil de LT10 una de las ocupantes de las oficina contó que llegó al trabajo cerca de las 8.50 y se encontró con todo dado vuelta, "destrozaron todas las puertas de las oficinas y se llevaron todo. En la mia parece que nada porque no tengo dinero, ni computadora, pero en la de unos chicos que son arquitectos se llevaron computadoras, de otra oficina se llevaron plata".

Entradera en Rincón: detuvieron a dos hombres

"Estimamos que entraron con llave porque no está violentada, está perfecta. Fueron rompiendo las puertas una por una, lo llamativo es que no rompieron las de los baños que son otras, las tenían identificadas" aseguró la damnificada.

Si bien en el interior no hay cámaras de seguridad y esta es la primera vez que les pasa, pero en las afueras del edificio hay unas tres cámaras que "custodian" la zona.

Detuvieron en Santa Fe a un hombre que estaba prófugo hace 4 años

"Esto funciona de día, así que estimamos que entraron de noche, y tuvieron un montón de horas para romper e investigar todo" sostuvo la mujer.

Entre el botín que se llevaron figuran dinero en efectivo, notebooks y netbooks, e incluso quitaron cuadros para buscar cajas fuertes. 

Audio: Móvil LT10, Luis Amsler con robo de oficinas

Fuente: LT10