Unión - Exclusivo LT10

Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - 18:39 hs

Hinchas increparon a Azconzábal cuando se iba del estadio

Simpatizantes de Unión lo esperaron afuera del club, donde lo insultaron y pidieron su renuncia, pese a la predisposición de Vasco de querer dialogar. Accionó justo la seguridad del plantel cuando la cosa pudo pasar a mayores. VIDEO

Actualizado: Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - 18:53 hs

La derrota de Unión este miércoles ante Estudiantes hizo elevar los ánimos de algunos hinchas. Sobre todo, contra la figura del DT Juan Azconzábal. Por el momento, no está habilitado el público en las canchas, pero eso no detuvo a algunos fanáticos, que llegaron hasta el estadio 15 de Abril para esperar la salida del conductor.

Unión estiró su mal momento con una dura derrota ante Estudiantes

Fueron de 15 quienes descargaron su bronca con insultos cuando Vasco se subía a un auto. El pedido principal era que se vaya. El conductor rojiblanco trató de apelar al diálogo, pero esto hizo que estas personas se exasperaran aún más a punto tal de buscar increparlo.

En ese momento fue clave la intervención la seguridad del plantel ya que el momento pudo pasar a mayores. Una situación muy complicada desde lo deportivo, pero que no justifica en nada este accionar. 

Azconzábal se fue muy molesto, que podría marcar un precedente, sobre todo, cuando no logra encontrar regularidad con el equipo en la Liga Profesional. Las cosas no salen y esto tiene disconforme a la gente, que en este caso fue al hueso sin medir consecuencias.

Fuente: Diez en Deportes