10 en Deportes - En suspenso

Jueves 16 de Septiembre de 2021 - 09:16 hs

Juan Azconzábal, ¿tiene fecha de vencimiento en Unión?

La imagen del Vasco quedó muy debilitada tras la derrota del Tatengue ante Estudiantes, y como publicó LT10 un grupo de hinchas lo increpó a la salida del club. Todo indica que su ciclo al frente del equipo comienza a llegar a su fin.

Actualizado: Jueves 16 de Septiembre de 2021 - 09:57 hs

Diez en Deportes debatió en sus diferentes programas diarios sobre lo debilitada que estaba la imagen de Juan Manuel Azconzábal y cómo producto del mal arranque de temporada se jugaba su puesto como entrenador fecha tras fecha.

Llegaron las victorias consecutivas ante Godoy Cruz en Mendoza y frente a Argentinos en Santa Fe que trajeron calma y parecieron confirmar al proyecto del Vasco. Sin embargo, luego el DT quedó expuesto tras los cambios de nombres y sistema para visitar a Vélez, que le propinó un duro golpe con la goleada por 4-0 en Liniers.

Hinchas increparon a Azconzábal cuando se iba del estadio

Tenía el Tate la chance de ponerse se pie frente a Estudiantes, para meterse nuevamente en la pelea por ingresar a la Sudamericana y para tomar oxígeno en la carrera por no descender, pero fue sorprendido por un rival que le hizo pagar muy caro dos desatenciones defensivas y el equipo no tuvo reacción para ir en busca del empate.

De esta manera, se produjo una tensa conferencia de prensa del Vasco tras el partido, minutos largos de charla en los vestuarios con sus dirigidos, palabras fuertes y cruzadas durante el entretiempo y un altercado a la salida del club, con LT10 como testigo, donde un grupo de hinchas lo increpó y le pidió que se vaya del club.

Vasco habló de este magro presente de Unión en una picante conferencia

De todas maneras, Azconzábal estaría presente en el banco de suplentes de Unión el próximo lunes, cuando desdelas 13.30 Unión visite a Gimnasia de La Plata, donde todo parece indicar que sería el partido bisagra para determinar si seguirá al frente del equipo o su ciclo llegará al fin a pocos meses de terminar su contrato.

Mientras tanto, el Vasco luego del cotejo de ayer se retiró a su domicilio para observar nuevamente el partido y analizar los pasos a seguir en cuanto a lo futbolístico para jugarse su última carta como DT de Unión, en el partido crucial del próximo lunes ante Gimnasia, en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata.

Fuente: Diez en Deportes