Sucesos - en alto verde

Viernes 17 de Septiembre de 2021 - 19:35 hs

Detuvieron al presunto delincuente que robó la heladería Carmiel

Le secuestraron elementos con inscripciones de ese local y de Danubio. También retuvieron dos motos para determinar su procedencia.

Actualizado: Sábado 18 de Septiembre de 2021 - 09:40 hs

Un joven de 18 años fue detenido en Alto Verde sindicado como el ladrón de heladería Carmiel, que esta semana sufrió dos robos. Personal policial llegó hasta un asentamiento en la Curva del Surubí del distrito costero luego de recibir una llamada anónima que aportaba datos sobre los posibles delincuentes.

Al arribar al lugar se acercaron a una casilla hecha de chapas y lonas y vieron a un joven que vestía la misma ropa que se ve en los registros del hecho tomados por las cámaras de seguridad. Cuando notó la presencia de los efectivos, el sospechoso ingresó rápidamente a la vivienda. Sin embargo, fue aprehendido. 

Además, en el procedimiento se incautó una motocicleta Guerrero Econo Power y restos plásticos con la inscripción "Carmiel" perteneciente a la caja de depósito. Asimismo, en la orilla cercana se encontraron restos plásticos que decían "Danubio". 

Cabe recordar que el último viernes por la madrugada, la heladería Carmiel fue desvalijada, a solo cuatro días de haber sufrido otro robo. En esta última oportunidad, les sustrajeron tres motos, una computadora y otros elementos.

Fuente: LT10