Fútbol - lpf

Sábado 18 de Septiembre de 2021 - 08:55 hs

Vélez busca los tres puntos ante un golpeado Aldosivi

El compromiso se llevará a cabo en el estadio José Amalfitani del barrio capitalino de Liniers, desde las 15.45, con el arbitraje de Andrés Merlos. Vélez jugó seis veces ante Aldosivi y nunca perdió, sumando tres triunfos y tres empates.

Actualizado: Sábado 18 de Septiembre de 2021 - 08:56 hs

Vélez Sarsfield, undécimo en la Liga Profesional (LPF) pero primero en la tabla general de la temporada para la Copa Libertadores 2022, recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, que llega tras cuatro derrotas consecutivas, en uno de los partidos con los que comenzará hoy la 12ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Vélez, que posee uno de los mejores planteles de la LPF, mira con atención dos tablas: la del actual certamen, que lo ubica 11mo. a nueve unidades de los punteros Talleres de Córdoba y Lanús, y la general y clasificatoria para las copas internacionales, en la que es puntero con 45 puntos, gracias a la gran campaña que realizó en la Copa de la LPF.

Aldosivi, con la dirección técnica de Fernando Gago, atraviesa una crisis con cuatro reveses consecutivos y solo un triunfo en las pasadas seis fechas.

La goleada de 1-4 sufrida como local ante Godoy Cruz fue muy dura y los hinchas, pese a que no pueden concurrir al estadio están muy insatisfechos con esta actualidad, que para colmo se vio potenciada por un grupo de inadaptados que agredió luego del encuentro a los futbolistas apedreando el micro con el que salieron del estadio.

Probables formaciones

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Santiago Cáseres y Federico Mancuello o Gerónimo Poblete ; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson o Ricardo Centurión; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñíguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Gastón Gil Romero, Francisco Grahl, Francisco Cerro y Malcom Braida o Gastón Lodico; Martín Cauteruccio y Federico Andrada. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Vélez Sarsfield.

Hora de inicio: 15:45.

TV: Fox Sports Premium.

Fuente: telam