Colón - En el Brigadier López

Domingo 19 de Septiembre de 2021 - 09:03 hs

¡De pie! Colón logró un sufrido triunfo ante Central Córdoba

El Sabalero le ganó al Ferroviario por 1-0, con un gol de Rodrigo Aliendro, a los 32' del primer tiempo, en el Brigadier López. El Sabalero volvió a la victoria luego de cinco partidos.

Actualizado: Domingo 19 de Septiembre de 2021 - 18:38 hs

Télam

Colón, último campeón del fútbol argentino, le ganó por 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, donde busca cortar una racha de cinco fechas sin ganar en la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Rodrigo Aliendro, a los 32' del primer tiempo, abrió la cuenta para el Sabalero.




De esta manera, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez regresó a la victoria luego de cinco cotejos, con tres empates y dos derrotas.

Un remate de Rodrigo Aliendro, que rebotó en un defensor y descolocó al arquero César Rigamonti, le permitió al ‘Sabalero’ adelantarse en el tanteador y defender esa ventaja hasta el cierre.

Con este éxito, Colón llegó a las 19 unidades en la clasificación y quedó a siete de la línea del líder, Talleres de Córdoba.

Síntesis


Colón (1): 1-Leonardo Burián; 4-Facundo Mura, 6-Paolo Duval Goltz, 2-Bruno Bianchi y 40-Rafael Delgado; 23-Christian Bernardi, 14-Federico Lértora, 29-Rodrigo Aliendro y 11-Alexis Castro; 16-Cristian Ferreira y 35-Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Central Córdoba (0): 23-César Rigamonti; 25-Gonzalo Bettini, 4-Oscar Salomón, 6-Franco Sbuttoni, 12-Jonathan Bay; 5-Cristian Vega, 18-Jesús Soraire; 7-Leonardo Sequeira, 27-Carlo Lattanzio, 21-Lucas Brochero y 45-Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.
 
Goles: PT 32' Alexis Castro (C).
 
Cambios:

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Brigadier López.

 

Fuente: Diez en Deportes