Colón sumó tres puntos de oro tras derrotar a Central Córdoba por 1-0 en el Brigadier López, con el golazo de Rodrigo Aliendro, por la fecha 12 del Torneo Socios e la Liga Profesional.
Tras el partido, Eduardo Domínguez afirmó: "Jugábamos bien pero no ganábamos, teníamos la mochila de no encontrar el resultado. La realidad es que terminamos con el arco en cero y ganamos en nuestra casa, hay muchas cosas que rescato, el resultado termina siendo lo más importante. Hicimos un muy buen primer tiempo, tuvimos dos o tres situaciones de gol, que erramos. No sé si Central Córdoba pateó al arco, en el segundo tiempo no tuvimos la justeza, tuvimos varias para definir y no pudimos convertir".
Y Domínguez agregó: "Nos llegaron con muchos centros, que es algo que tenemos que solucionar. Se trata de eso, de ir consolidando al equipo, volviendo a las raíces, que fue lo que nos llevó a pelear el torneo pasado. Si nos reencontramos le daremos pelea a cualquier equipo".
Se le preguntó por el hecho de no haber realizado más modificaciones, y justificó: "El equipo estaba bien, ya que por muchos momentos manejamos la pelota y los tiempos en el segundo tiempo. Tuvimos para definirlo y no lo pudimos hacer, el equipo estaba demostrando lo que somos. Por eso decidí no hacer los cambios".
Diez en Deportes lo consultó sobre por qué se decidió por Cristian Ferreira para acompañar a Facundo Farías, y dijo: "Creo que pueden hacer una buena sociedad con Facundo Farías. Cada vez que lo queríamos meter a Ferreira algo le pasaba, lo vamos recuperando, es un gran jugador y un gran delantero, que también puede ser volante ofensivo. También necesitamos que Facundo Farías encuentre su nivel, tiene su responsabilidad, es un chico, hay que cuidarlo, pero tiene su responsabilidad. Los dos lo hicieron de buena manera, tuvieron participación en ataque, el que esté mejor va a jugar. Hay una lucha interna con Leguizamón, Morelo y Beltrán, el que esté mejor va a jugar".
Y ademtió: "Tenemos que tener paciencia, no frustrarnos, el equipo la tuvo en el primer tiempo, tenemos que saber que el espacio en algún momento va a estar, cuando los encontramos tuvimos situaciones de gol, pero no hay que volverse locos. Tuvimos un bache de cinco partidos sin victorias, nos intranquilizaba, pero no era un mal momento. Por ser campeones el torneo pasado era un mal momento, esperemos poder pelear el campeonato todos los años, tenemos que seguir mejorando, tenemos que volver a tener ese hambre y apetito, para ser competitivos, sino va a ser duro.
"Es un campeonato muy difícil y largo, hay tiempo. Tenemos una semana larga para trabajar y redoblar esfuerzos, para ser competitivos. Buscamos trabajar la falta de gol pero son jugadas, hay que seguir trabajando. No me preocupa", finalizó Domínguez.