10 en Deportes - Ecos de la victoria

Lunes 20 de Septiembre de 2021 - 10:40 hs

El plantel de Colón descansa y espera por la evolución de un titular

El Sabalero cortó la racha de cinco partidos sin victorias, con el 1-0 ante Central Córdoba, y ya le apunta al partido ante Boca del próximo domingo a las 20.15.

Actualizado: Lunes 20 de Septiembre de 2021 - 10:49 hs

Colón necesitaba volver a la victoria luego de cinco partidos para no perderle pisada a los equipos que pelean en la punta del Torneo Socios de la Liga Profesional. Y el equipo de Eduardo Domíguez le ganó 1-0 a Central Córdoba, para trepar al quinto lugar de la tabla de posiciones, donde se encuentra a siete puntos del hoy único líder Talleres (este lunes Lanús recibe a Newell's en busca de volver a lo más alto).

Mientras tanto, el plantel que dirige Domínguez goza de una jornada de descanso para este martes retomar los entrenamientos en el Predio Ciudad Fútbol, de cara al partido ante Boca, del próximo domingo desde las 20.15 en La Bombonera.

El golazo de Rodrigo Aliendro para el triunfo de Colón en el relato de Fabián Mazzi

No hubo jugadores lesionados ni suspendidos, con lo cual toda la atención en la semana se la llevará Gonzalo Piovi, ya que se perdió el partido ante Central Córdoba por una distensión. Se evaluará su situación física para determinar si podrá o no estar en consideración de Domínguez.

Si Piovi está en condiciones de jugar ante el Xeneize, no se descarta que en función de lo calificado del rival el DT decida volver a parar una línea de tres defensores, con Paolo Goltz como líbero, junto a Bruno Bianchi como stopper por derecha y Rafael Delgado por izquierda.

Domínguez: "Tenemos que volver a las raíces y seguir mejorando"

En ese sistema, Facundo Mura se posicionará como lateral/volante por la derecha, en tanto que Piovi haría lo propio por izquierda, mientras que los internos serían Rodrigo Aliendro y Federico Lértora, mientras que Christian Bernardi y Alexis Castro se disputarían el otro lugar.

En la delantera, en tanto, no habría novedades, ya que Cristian Ferreira y Facundo Farías continuarían como socios, ya que fueron elogiados por Domínguez en la conferencia de prensa, más allá que también admitió que espera que se complementen y le den mucho más al equipo.

Fuente: Diez en Deportes