Sucesos - impresionante

Lunes 20 de Septiembre de 2021 - 10:45 hs

Un auto despistó y quedó arriba de una garita de colectivos

Ocurrió esta mañana en el departamento Colón, en la vecina provincia de Entre Ríos. El auto habría impactado contra el guardarrail y terminó sobre el techo de una garita de colectivos.

Actualizado: Lunes 20 de Septiembre de 2021 - 13:26 hs

Un impresionante accidente ocurrió esta mañana en el kilómetro 148 de la Ruta Nacional 14, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el departamento Colón de la provincia de Entre Ríos. 

Fuentes policiales indicaron que el comisario Luis Martín, de 44 años, oriundo de Concepción del Uruguay y jefe de comisaría de San José, se dirigía a prestar servicio, cuando perdió el control del Toyota Corolla que conducía y protagonizó el siniestro.

El siniestro fue tan inusual que el Toyota terminó sobre una garita de colectivos a la vera del trazado vial.

Por LT10, el comisario inspector Emilio Piaggio, subjefe Departamental de Colón de la Policía entrerriana, señaló que el uniformado accidentado aparentemente habría perdido el control del vehículo al ingresar a una curva, tras lo cual "puede haber dado uno o dos vuelcos", para terminar sobre el techo de la parada de ómnibus, que es íntegramente de cemento. "Una de las causales", agregó, "es que llovía copiosamente en ese momento". 

Piaggio indicó que el daño y las lesiones sufridas por Martín podrían haber sido mayores. "Por suerte no impactó de lleno", celebró, y añadió que no obstante la víctima tiene golpes en varias partes del cuerpo, aunque leves. En efecto, oficialmente se informó que presenta “traumatismo leve de cráneo con dolor en muñeca y zona cervical”. Quedó internado en hospital San Benjamín de la ciudad de Colón para realizarle placas. 

Audio: Emilio Piaggio, subjefe Departamental de Colón de la Policía entrerriana

Fuente: LT10/ El Once