Polideportivo - Rugby

Lunes 20 de Septiembre de 2021 - 11:30 hs

Gonzalo Quesada: “No estamos en crisis”

Los resultados no están acompañado al Stade Francais pero el argentino sabe que es cuestión de tiempo para que sus dirigidos responda como él pretende.

Stade Francais todavía no puede levantar cabeza en el Top 14 y los resultados no los acompañan. Pero Gonzalo Quesada que con trabajo, pueden revertir este inicio de temporada esquivo.

En conferencia, el entrenador el equipo parisino habló de la actualidad del equipo y dejó en claro que “no estamos en crisis”. Además, el argentino hizo un análisis de los partidos que lleva en el torneo y llegó a la conclusión de que “El equipo claramente carece de confianza”.

"Sabíamos que al perder el derby de Francia, inmediatamente estaríamos bajo presión. Nuestro scrum es bueno pero ahora hay que aprender a controlar nuestros partidos, a gestionar nuestros tiempos débiles y no darle puntos con demasiada facilidad al oponente”, señaló el Head Coach de los parisinos.

Por otra parte, Quesada habló sobre su puesto y respondió a las versiones que indicaban que tendría los días contados. "La pregunta es lógica por parte de la prensa, pero por mi parte, el único objetivo es hacer progresar a este equipo".
 

Fuente: A Pleno Rugby