Unión - Actualidad tatengue

Lunes 20 de Septiembre de 2021 - 16:46 hs

Azconzábal no quiso hablar y su continuidad en Unión está en duda

El DT decidió no brindar la conferencia después de la derrota ante Gimnasia y crece la incertidumbre sobre si estará ante Patronato. No vuelve con el plantel a Santa Fe. ¿Se va?

Actualizado: Lunes 20 de Septiembre de 2021 - 20:28 hs

¿Qué pasará con Juan Azconzábal? Es lo que muchos se preguntan después de la derrota de Unión como visitante este lunes ante Gimnasia 1-0 por la 12ª fecha de la Liga Profesional. Más que nada, porque llegaba condicionado por la falta de resultados positivos y esto puede ser un detonante.

Unión perdió con Gimnasia y no detiene su caída

Por ahora, la incertidumbre copa la escena, mucho más por la decisión del Vasco de no hablar en conferencia de prensa, sabiendo que las consultas iban a llegar en torno a su continuidad, que hoy está en duda. A decir verdad, más afuera que adentro, por informaciones que se van conociendo después del cotejo en el Juan Carmelo Zerrillo. "El Vasco está afuera", dijeron fuentes.

"Unión está por encima de todos y debemos hacer una autocrítica"

Tras cartón, el plantel vuelve a Santa Fe sin Vasco, quien se queda en La Plata enfatizando todavía más las especulaciones. La gente ya no le da crédito, algo que se notó con creces en la transmisión de Diez en Deportes, donde los mensajes eran elocuentes respecto al descontento. No solo con el técnico, sino también con la dirigencia.

Unión llegó a la tercera derrota consecutiva, hace 357' que no hace un gol y, por si fuera poco, con muy poco le marcan. Pareciera que esas victorias ante San Lorenzo y Godoy Cruz fueron un oasis en el desierto. Vélez le dio un baño de realidad y de ahí en más se cayó a pedazos.

 

Vasco no le puede encontrar la vuelta y todo suena a fin de ciclo, por lo que habrá que aguardar a las próximas horas para ver cómo sigue esto, ya que el miércoles el grupo vuelve a los entrenamientos. ¿Está ante Patronato?

Fuente: Diez en Deportes