Colón - Actualidad sabalera

Lunes 20 de Septiembre de 2021 - 17:58 hs

Aumenta la expectativa en Colón por las elecciones

El domingo, cerca de 8.000 socios estarán en condiciones de elegir a la próxima conducción. ¿Será José Vignatti o Ricardo Magdalena?

Actualizado: Lunes 20 de Septiembre de 2021 - 18:00 hs

En Colón comenzó una semana muy esperada. No solo porque el domingo visitará a Boca en una medida alta de exigencia, sino que se realizarán las elecciones, que fueron postergadas varias veces por la pandemia del coronavirus. 

El plantel de Colón descansa y espera por la evolución de un titular

Varios hinchas lograron regularizar su situación y el padrón creció, siendo casi 8.000 los que estarían en condiciones de participar. Unos comicios que tendrán una nueva disposición por el protocolo sanitario establecido por la municipalidad, que es quien brinda la habilitación. 

No será en el Roque Otrino como siempre sino en la parte baja de la platea oeste del estadio Brigadier López. Todo comenzará a las 8 y finalizará a las 18. Cada socio deberá presentarse sin acompañantes y el DNI. Se espera que sea un trámite ágil y rápido para evitar grandes congregaciones. 

El golazo de Rodrigo Aliendro para el triunfo de Colón en el relato de Fabián Mazzi

Vale recordar que hay dos listas en pugna por la nueva conducción Sabalera: una es Tradición Sabalera, con el actual presidente José Vignatti a la cabeza; y la otra es Agrupación Colón campeón, con Ricardo Magdalena como exponente principal. ¿Quién ganará?

Fuente: Diez en Deportes